Un Camino Oscuro y Tormentoso (El Final de una Historia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Camino Oscuro y Tormentoso (El Final de una Historia)

Mensaje por Saske el Lun Dic 16, 2013 1:40 am

Saske de Sagitario atravez de la historia dedico su vida a luchar por athena pero desde siempre una gran maldad se ocultaba en su alma en el pasado logro portar al armadura de pegaso la cual mancho con oscuridad.

Aunque no lastimo con ese poder a personas inocentes se entrego a la oscuridad para poder vencer a sus enemigos con el tiempo la armadura fue purificada por la sangre de athena, este  se transformo en el caballero dorado de ofiuco en la antigua guerra contra asgard donde perdió su armadura de oficuo entregando todo su poder para abrir las puertas del inframundo y con el poder de la antigua athena devolver la vida a las almas que habían desaparecido, mas no pudo recuperar a todos.

Por 2 años saske desapareció con la armadura de sagitario que en aquel tiempo lo visto para poder ayudar a athena a derrotar a odin, y una humilde chica cuido de el mientras recuperaba todas su fuerzas en esos tiempos esa oscuridad trato de retomar su cuerpo pero con la ayuda de esta chica sellaron esa alma oscura

Actualmente saske Vive en el santuario Como Caballero Dorado de Sagitario y el final de un capitulo de su vida se acerca......................................................................................

Saske: Athena sigamos este sitio en asgard es peligroso se que mis compañeros se encargaran de todo.

Athena: Saske cómo puedes decir eso mira a tu alrededor (Un terreno lleno de caballeros caídos y armaduras destrozadas) así piensas vivir aun sabiendo que por tu culpa desaparecieron muchos de los que apreciabas y en quienes confiabas solo por dudar y no pelear a tiempo por no liberar un poder por el mismo miedo a los dioses y te haces llamar caballero.

Saske: Athena que dice, perdóneme mi intención era luchar y ayudar a mis compañeros nunca permitir que esto pasara perdónenme todos

“Al levantar la vista la presencia de athena desaparece”

Athena no desaparezca athena NOOOOOOOO

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Día suave dulce y cálido cuando la paz se respira en todo el santuario y la felicidad florece poco a poco los sueños y recuerdos de una tragedia siguen destrozando la conciencia y el corazón de un Caballero.

Saske: Otra vez ese sueño no me deja descansar bien, ya es hora de que me levante seguro los muchachos me andan esperando para iniciar el entrenamiento.

“Al salir de la casa de Sagitario logra divisar una presencia”

Saske: ¿Sere eres tu otra vez?

Sere: Si estaba escondida ¿como sabia que era yo?

Saske: Fácil eres la única que viene a esta casa 1 vez a la semana a molestarme o traerme flores y cuando no estoy siempre encuentro rosas tus flores favoritas acumuladas jajaja

Sere: Si lo sabias desde ase tiempo por que nunca me lo dijisteis (con una expresión de pena y molestia)

Saske: Jajajajaja por una sola razón por que me tranquiliza saber que a veces cuando despierte estarás por acá esperándome o saber que siempre conseguiré tus flores en algún momento.

Sere: ¿Aun te tienes esa pesadilla de la guerra con asgard donde mueren tus compañeros?

Saske: (Impresionado) ¿Cómo lo sabes?

Sere: Fácil te e notado bastante distraído y siempre tienes esa mirada vacía cuando sueñas eso.

Saske: Jajajaja que bien me conoces nadie lo había notado creo o no me lo han dicho aun jeje pero tranquila, por cierto una pregunta ¿como haces para atravesar varias casa siempre para llegar hasta acá??

Sere: El caballero Dorado de Picis me trae, unas ves a la semana el va a revisar un jardín de rosas en el exterior del santuario y cuando vuelve me deja aquí luego los caballeros dorados de las casas anteriores saben que pasare por hay de regreso jajaja lo raro es que siempre me dice tócale duro que a veces no escucha.

Saske (Pensando)”Ese Degenerado de Dastan la trae solo para que me despierte nunca tiene buenas intensiones ¬¬ pero bueno no sabes que mas bien me hace un favor”. Sere bajemos juntos hoy eso si no dejes de venir Smile

Sere: Jajaja no, vamos

"Volviendo al principio de las casas"

Saske: Sere otra pregunta me dijiste que subes una vez a la semana con Sere verdad

Sere: Hace un momento te lo dije ¬¬me das la razón ves que andas despistado

Saske: Jajaja verdad perdón, ahora si es así ¿por que ase como 3 semanas atrás vinisteis 2 veces?

Sere: No he venido 2 veces saske nuncasubo sola. solo vengo con Dastan que me acompaña ¿Por qué la pregunta?

Saske: Naaa por nada seguro son ideas mías
(pensando)”si es verdad que Sere no ha venido 2 veces ¿quien me dejo las otras Rosas en aquélla ocacion?

"Ya conversando y riendo al fin llegan a la casa de Aries y Sere se aleja para prepararse para su entrenamiento mientras saske va al sitio de entrenamiento"

……………………………………………………………………………………………………………………………………

Saske: ¿Donde estarán los muchachos ahora?

Pero en eso momento llega corriendo Pantrolius

Pantrolius: Señor Saskkk Digo maestro Sisifo una tragedia a ocurrido varios espectro se han hecho de algunos objetos sagrados de athena y se le esta llamando a ustedes y varios caballeros dorados para recuperarlos.

Saske: Pantrolius descansa un poco y gracias iré con athena y me pondré al tanto.

"Mientras Saske se aleja camino a la sala del patriarca para ponerse al tanto"

HORAS MÁS TARDE

Pantrolius: Athena…….lo siento…..no pude proteger a mi maestro……está vivo pero su alma ronda en el inframundo……….. Lo hemos perdido…..

"SE HABÍA DESATADO UNA GRAN BATALLA POR LOS OBJETOS SANTOS DE ATHENA QUE HABÍAN SIDO ROBADOS ALGUNOS CABALLEROS FUERON LLEVADOS AL INFRAMUNDO POR EL PODER DE DANTE DE ALTAR PARA RECUPERARLOS, TODAS LAS ALMAS VOLVIERON MENOS UNA LA DE SASKE DE SAGITARIO"

Saske: ¿Donde estoy? Sigo en el inframundo por lo que veo pudimos recuperar todo lo robado y ya mis compañeros se fueron salvos pero aun yo sigo acá ¿será esto una decisión de mi alma y mi conciencia? Que mi alma no quiere salir de acá por que sabe que por todos mis errores debo quedarme acá y desaparecer así como permití que muchos de mis compañeros desaparecieran en el pasado. Creo que esta seria la única forma de expiar todo y obtener el perdón por todo lo sucedido y permitido por mi culpa.

Mientras en el santuario

Joha:Sisifo despierta debes volver.

Dante: Señorita athena aun esta acá sabe que le esta hablando a un cuerpo sin alma difícilmente Sísifo la escuche

Joha: Lo se Dante pero debía intentarlo........ que saben de Sisifo

Dante: Solo que su alma esta encerrada en el inframundo aun no a muerto pero lo que me parece raro de todo esto es que todas las almas pudieron volver menos la de el pareciera que se quedo por decisión propia ya que el cosmos que se implemento para traerlos a todos era mas que suficiente.

Joha: Pero ¿por que Sisifo decidiría quedarse en el inframundo?

"De repente generando una gran ruido aparece una santa Gritando y con lagrimas en los ojos “Saske idiota aun te sigues castigando hasta este punto, hasta el punto de abandonarnos a todos”

Dante: Niña que haces acá como llegasteis

Dastan: Yo le traje Altar es una de las personas más allegadas a Sísifo y quería verlo, pero le dije que hiciera silencio.

Sere: Lo siento pero no pude contener el dolor de verlo en esta situación

Joha: Aguarden Dante y Dastan, (Dirijiendose a Sere) disculpa ¿podrías decirme recordarme tu nombre?

Sere: Serenity Diosa athena y disculpe mi irrupción acá, me iré enseguida.

Joha: No espera parece que tu sabes algo de Sisifo que nosotros no, podrías decirnos, de verdad queremos ayudarlo pero senecesitamenos saber mas del porque pudo suceder esto

Sere: Si (Con un signo de gran tristeza en su rostro)

Joha: (Viendo el cuerpo de Saske) Sisifo sigue descansando en tu casa, mientras iremos a la sala del patriarca para saber que te sucede.

Aclaracion:
-Aclaracion: Saske al al obtener su armadura de sagitario se le fue otorgado otro nombre Sisifo de Sagitario, solo las personas con mas confianza se refenrian a el como saske-

................

Shakka: Pantrolius ¿que paso con el maestro sisifo?

Pantrolius: Shakka aun no lo se, solo puedo decirte que su alma a quedado encerrada en el inframundo y acá solo esta su cuerpo como un cascaron vació pero aun no entiendo por que el solamente, debe haber una razón.

Reyoso: Hola muchachos lo saben dónde está el maestro sisifo tengo rato sin verlo por acá y quería preguntarle sobre unos movimientos nuevos de batalla cuerpo a cuerpo.

Shakka: Reyoso el maestro sisifo ya no esta...(interrunpe Pantrolius)

Pantrolius: En el santuario reyoso salió en una misión volverá luego cualquier duda que tengas pregúntanos a nosotros

Reyoso: Ahhh ok gracias

"Pantrolius comprendía que no valía la pena preocupar a los mas pequeños de los alumnos"

............... .............................................................

Marin_ale: BraetaK e escuchado un rumor de que luego de la batalla que tuvieron en el inframundo todos volvieron menos sisifo ¿es cierto?

BraetaK: Marin_ale esa información no la deberías saber, pero por lo que veo la desaparición del alma de sisifo a tenido una gran impacto en algunos caballeros acá en el santuario

Marin_ale: Entonces si es cierto, y ¿que harán para ayudarlo a volver?

BraetaK: Querida Marin_ale primero que nada no podemos hacer nada ase poco me preguntaron que si lo había visto extraño o distinto últimamente les dije que no y me dijeron que probablemente su alma no volvió por que así lo deseaba al parecer quería la salida fácil desaparecer en la muerte y ya, y con esa actitud que tuvo de querer tomar el camino fácil y morir no debería merecer que algunos se preocupen por el

Marin_ale: Que terrible pero sisifo el camino fácil de morir me niego a creerlo siempre he podido creer en el ademas es normal que muchos se angustien por su situación el desde hace mucho tiempo a buscado y cuidado de huérfanos cerca del santuario aun desde que son bebes y algunos se han convertido ya en caballeros

BraetaK: Entiendo tu punto pero deben comprender que ese es el destino de un caballero morir al servicio de athena

Marin_ale: Pues no acepto ese destino

BraetaK: No es cuestión de que no lo aceptes, si no de que el si.

Marin_ale: BraetaK debe haber algo que podamos hacer estaríamos dispuestos a ir al mismo inframundo a buscarlo

"Mientras que solo en cuestión de minutos sienten una gran explosión a las afueras del santuario"

"-Sala del patriaca-"

Japp: Gran patriarca disculpe mi intromisión pero vengo a informarle que la explosión no fue muy lejana mas la magnitud de poder que se uso para ello nos hace pensar que no son simples espectro que desea que hagamos

Aces: Gracias Japp sigue vigilando las puertas del santuario confió en ti y Japp anuncia a Dastan de Piscis que necesito hablar con él.

Japp: Si patriarca

"Mientras Athena se dirige a visitar la casa de sagitario y ver el cuerpo del Caballero dormir aun "

Joha: No puedo creer que Saske haya deseado esto,si aun sufría por esa guerra debió hablar conmigo pero prefirió hacerse el fuerte hasta el punto en que su corazón no lo resistió mas, pero no te dejare allá saske volverás me asegurare de ello tal vez sus destinos sea morir defendiéndome pero no es lo que yo deseo, más bien deseo que vivan y que sean felices.

Clay: Señorita athena tenemos terribles noticias el cuerpo del caballero de Sagitario no está

Joha: No puede ser Clay postramos 2 caballeros Dorados a la entrada de la casa del santuario para que cuidaran de él.

Clay: Señorita no descuidamos la entrada le podemos asegurar que nadie entro a la casa de sagitario.

“Joha se apresura a entrar a la casa de sagitario pero efectivamente está vacía y solo se ven algunas plumas negras a lo lejos “

Joha: Que será este mal presentimiento, debo hablar con aces

…………………………………………………………………………………………………………

En el Inframundo

“Luego de caminar un poco  el Caballero de Sagitario se siente aun mas perdido pero con la confianza de que hace lo correcto al esperar que la muerte lo alcance, pero poco a poco se acerca un gran cosmos oscuro el cual lo observar desde el mismo momento en que despertó en el inframundo”

[/color]

Saske

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba