Somos Elder Order Of The Saints

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Elder Order Of The Saints

Mensaje por AlmaViajera el Jue Sep 24, 2015 1:35 pm

Elder Order Of The Saints


¡Hola! Somos Elder Saints: somos una orden, una comunidad fundada en función a un juego RPG de Saint Seiya. Representamos a los Santos de Athena dentro del Servidor 2 de dicho juego. La orden esta ambientada en The Lost Canvas. Si llegaste hasta aca por casualidad o curiosidad, te invitamos a jugar y pelear a nuestro lado, codo a codo.

http://www.seiyarpg.com/
Recuerda registrarte en el Servidor 2 del juego para poder estar con nosotros.


Nuestro grupo esta compuesto tanto por personas experimentadas del juego como por algunos que tal vez no están hace tanto tiempo pero conocen como funciona una orden y el compromiso que requieren. Además, siempre están abiertas las puertas para aquellos que recién comienzan y necesitan adquirir conocimientos básicos del juego, ya que todos empezamos sin saber nada y fuimos creciendo gracias a personas que nos aconsejaron.
Dentro de la orden podrás encontrar dojos de entrenamiento, donde maestros experimentados te ayudaran a mejorar tu personaje y te aconsejaran como repartir tus puntos de experiencia (Puntos de Canje) y que armadura y combinación de poderes usar de acuerdo a tus stats y tu nivel.

También podrás encontrar una gran cantidad de eventos variados, donde todos los caballeros ponemos a prueba nuestras habilidades o nuestros personajes y además la posibilidad de ganar algún premio. Y también podemos ofrecerte una amplia guía para usuarios, no solo para aprender más del juego, sino también de la mecánica y el uso del foro.

Además tenes la posibilidad de encontrar, dentro del Santuario de Athena, tu propia identidad. ¿Qué quiero decir con esto? Que podes portar tu propia armadura dentro de las 88 constelaciones que representan a los Santos de Athena. Si, es lo que pensas… ¡Podrías llegar a ser un Santo Dorado en algún momento! Y eso no es todo… Podrías luchar realmente contra Hades, Odín o Poseidón y sus lacayos.  

Si esta breve reseña logro captar tu atención, y si logro captar tanto tu atención como para haber entrado al link anterior y crearte un personaje, te invitamos a que te unas a nuestras filas. A continuación te dejare el link para que accedas a un tema dentro del foro general del juego, allí podes solicitar el ingreso a Elder Saints:

http://www.seiyarpg.foro-libre.com/t20375-elder-saints-nueva-generacion
Una vez que hagas el post quedate atento a tu bandeja de entrada del foro, los reclutadores te contactaran por mensaje privado


Por ultimo y no menos importante, un gran consejo… VELOCIDAD es el atributo (Stat) mas importante del juego, por eso a medida que vayas ganando puntos de canje, ve a Acciones/Entrenamiento y repartí esos canjes a Velocidad hasta que encuentres un maestro. ¡No olvides hacer TODAS las misiones de nivel! (En todos los niveles hay misiones)
Nuestra intención es ser una orden abierta para todos los que quieran ser parte de ella y tengan deseos de aportar al crecimiento del grupo. Contamos con una biblioteca con información actualizada y lugares en entrenamiento, como lo mencione antes, y gracias a ello todos nuestros miembros nuevos tendrán en sus manos datos que les serán útiles en el juego.

Sin mas, gracias por haber leído estas palabras, si te intereso te invitamos a compartir este juego con nosotros y por supuesto nuestra orden y foro. Recuerda que para poder registrarte en este foro primero debes solicitar el ingreso a la orden en el link anterior. ¡Te esperamos! ¡Suerte!. Si no te intereso el juego, de todas formas te agradezco por leer y te deseo suerte!
Atte La Reencarnación de la Diosa Athena

_________________
♥ saintuario ♥:




Lo que fui ♥:


avatar
AlmaViajera
Amazona De Andromeda
Amazona De Andromeda

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 19
Localización : Buenos Aires

http://espiritu-aventurero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.